SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número86Orientación didáctica de la comprensión lectora, como nodo interdisciplinar, en preuniversitarioLa educación ambiental comunitaria desde la extensión universitaria en el territorio índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


EduSol

versão On-line ISSN 1729-8091

Resumo

DORIA VELARDE, Adán José; OMANA MONTERO, Macringer  e  MOTA SUAREZ, Katihuska Tahiri. Aporte de las hiperaulas en la formación docente. EduSol [online]. 2024, vol.24, n.86, pp. 62-70.  Epub 30-Jan-2024. ISSN 1729-8091.

En este artículo se presenta una investigación reflexiva y documental sobre el aporte de las hiperaulas en la formación docente. Se discuten los principales desafíos de la formación docente. La metodología se fundamenta en la revisión de artículos científicos y textos relacionados con la temática, entre los cuales se destacan diferentes autores. Finalmente, se concluye que las hiperaulas ofrecen un entorno de aprendizaje flexible y colaborativo que puede ayudar a los docentes a desarrollar las competencias necesarias para enfrentar los retos de la educación del siglo XXI.

Palavras-chave : Hiperaula; Innovación; Investigación reflexiva; Formación docente.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol | Inglês     · Inglês ( pdf ) | Espanhol ( pdf )