SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número2Una alternativa metodológica para la planificación de la clase donde se utilicen medios de enseñanza informáticos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Mendive. Revista de Educación

versão On-line ISSN 1815-7696

Resumo

CAMEJO PUENTES, Mercedes; ROJAS PLASENCIA, Daniel Agustín  e  CAMEJO PUENTES, Mirian. Estrategia para la introducción de resultados científicos en la escuela primaria. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.2, pp. 195-202. ISSN 1815-7696.

El artículo presenta una estrategia dirigida a optimizar el proceso de introducción de resultados científicos relacionados con la enseñanza de la Geometría en la escuela primaria. La estrategia enfatiza en la socialización de los resultados científicos, en la capacitación y en la estimulación de directivos y maestros para el desarrollo de proyectos de innovación. La experiencia fue desarrollada en el municipio Pinar del Río. Entre los resultados más importantes se destacan: la capacitación de directivos y maestros, la elaboración de proyectos de innovación institucionales relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría.

Palavras-chave : introducción; resultados científicos; proyectos de innovación.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License