SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número64LA CLASE DE MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON UN ENFOQUE PROBLÉMICOVÍNCULO CIENCIAS BASICAS BIOMEDICAS Y CLINICAS EN LA FORMACION DEL MÉDICO EN ECUADOR índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

ROJAS VALLADARES, Adalia Lisett; ESTEVEZ PICHS, María Antonia  e  MACIAS MERIZALDE, Azucena Monserrate. INTERÉS PROFESIONAL-VOCACIÓN DOCENTE, EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA EDUCACIÓN INICIAL. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.64, pp. 72-79.  Epub 08-Jun-2019. ISSN 1990-8644.

El presente artículo aborda reflexiones y concepciones, en relación al desarrollo de intereses profesionales y la vocación docente, reconocida como un proceso que implica un eficiente desempeño en el ámbito profesional, por su significación en la disposición para la actividad y modos de actuación del profesional. Se deriva de resultados investigativos en el área de la formación docente, con el propósito de la mejora en los indicadores que marcan calidad en la actuación profesional.

Palavras-chave : Formación del profesorado; educación inicial; interés profesional; vocación docente.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )