SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número67Interdisciplinariedad para el tratamiento de anomalías dentarias en la asignatura de Ortodoncia, Carrera EstomatologíaLas alegorías platónicas y la enseñanza contemporánea: metáfora en la era del conocimiento índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

FLORES TABARA, Vismar Gonzalo. La vinculación como escenario multidisciplinar de aprendizaje: caso Universidad Metropolitana, Sede Machala. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.67, pp. 322-326.  Epub 02-Jun-2019. ISSN 1990-8644.

En el artículo se analiza el escenario de aprendizaje multidisciplinar que otorga la vinculación de la sociedad entre la academia, como los es la Universidad Metropolitana y un sector vulnerable con las Personas Privadas de Libertad de la ciudad de Machala. Partiendo de los hallazgos encontrados, las actividades y resultados que se han alcanzado hasta la actualidad, todo en el marco de este proyecto, poniendo en práctica lo aprendido en clase y su repercusión en los objetivos del proyecto. El tipo de investigación es descriptiva, de diseño no experimental, fundamentada en parámetros cuantitativos y cualitativos.

Palavras-chave : Vinculación; escenario de aprendizaje; aprendizaje multidisciplinar.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )