SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número68Pertinencia de la tutoría: carrera administración de empresas de la Universidad Metropolitana del EcuadorEducación y sociedad. Latinoamérica y la realidad colombiana índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

AYCART CARRASCO, Francesco. Aprendizaje invertido como un enfoque para la calidad formativa universitaria en Ecuador. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.68, pp. 14-21.  Epub 02-Set-2019. ISSN 1990-8644.

La sociedad continúa cambia y mantiene esa dinámica de cambio. Las Tecnologías han irrumpido activamente en el mundo, generando dinámicas nuevas de comunicación y de aprendizaje para la Educación y hoy en el siglo XXI continúa siendo un reto y una necesaria cultura para sus actores que organizan, facilitan y construyen el conocimiento que requieren los programas y la sociedad.

Palavras-chave : Aula invertida; tecnología educativa; aprendizaje; educación superior.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )