SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número68Obstáculos metodológicos en el estudio de la deserción escolar del Sistema Público Educativo de GirardotComunicación no verbal en la gestión organizacional, ¿cómo optimizar el tiempo en las relaciones empresariales? índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

ZAMBRANO MARTINEZ, Nelson Ricardo. Concepción teórica y metodológica para la formación de maestros en la escuela normal. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.68, pp. 154-159.  Epub 02-Set-2019. ISSN 1990-8644.

El presente artículo plantea una concepción de la formación de maestros en la escuela normal, que considera las particularidades que configuran el perfil profesional del maestro, e identifica las características necesarias para su desempeño profesional y los problemas y limitaciones actuales de la profesión, lo cual permite determinar las demandas al proceso de formación de maestros en la escuela normal.

Palavras-chave : Formación; formación de maestros; escuela normal; maestro.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )