SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número70Un caso de estudio sobre hábitos y prácticas culturales en tres universidades ecuatorianasCalidad total en el escenario de la Educación Superior índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

HURTADO VEGA, Brenda  e  MORENO TAPIA, Javier. Reseña del libro: mi primer año como docente de Todd, Madeline, Katherine Whitaker, 2018. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.70, pp. 158-162.  Epub 02-Dez-2019. ISSN 1990-8644.

La actividad docente representa para quienes se dedican a ella todo un reto y es común que se busque actualización constante, sin embargo, en ocasiones dicha actualización va enfocada a procesos de planeación, técnicas de enseñanza aprendizaje, evaluación etc. dejando a un lado la interrelación con autoridades, compañeros y alumnos, es así como el trabajo presentado a continuación permite mediante la elaboración de una reseña del libro titulado Mi primer año como docente. Gestionarlo y vivirlo, escrito por Todd, Madeline y Katherine Whitaker proporcionar al lector respuesta a esas interrogantes que a lo largo de quince temas nos lleva a identificar estrategias que seguramente harán que la labor docente sea no solo más llevadera sino eficaz.

Palavras-chave : Docente; gestión; estrategias.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )