SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número73Modelo lineal mixto generalizado para la detección de estudiantes exitosos del primer año de ingeniería de sistemasEducar los conceptos de una teoría fundamentada con el caso del apego a la marca en el comportamiento de compra en línea índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

MENDOZA MOREIRA, Francisco Samuel. La práctica preprofesional como escenario de aprendizaje en la formación profesional docente para educación básica. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp. 143-148.  Epub 02-Abr-2020. ISSN 1990-8644.

La práctica preprofesional ha sido en la formación profesional de los educadores un evento aislado y poco integrador en el proceso de formación, este artículo propone la organización de la práctica como espacio de reflexión para el desarrollo de logros de aprendizaje que estructuran las competencias profesionales del docente a nivel teórico, de aplicación profesional y de desarrollo axiológico - antropoético del sujeto de formación, y la configuración como escenario de formación en la carrera Educación Básica de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Palavras-chave : Práctica preprofesional; formación docente; escenarios de formación.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )