SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número76La educación inclusiva desde la normativa jurídica internacional y ecuatoriana, en el contexto universitarioRecursos pedagógicos y didácticos para la atención a las preferencias comunicativas en la infancia prescolar índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

RONQUILLO BRIONES, Sixto B.. Concepción de los objetos de interacción del sistema integrado de auditoría educativa para la evaluación docente. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.76, pp. 466-470.  Epub 02-Out-2020. ISSN 1990-8644.

Abordar la realidad de la universidad ecuatoriana implica tener en cuenta varios factores determinantes en la calidad de sus procesos, de los que se encarga el CEAACES como órgano rector, la evaluación como parte de la de estos procesos y medidor de los avances y retrocesos que suelen sucederse tiene un aparte especial. El trabajo que se presenta aborda la concepción desde la que se integran los objetos a tener en cuenta como parte de las auditorías de evaluación docente que forman parte del quehacer universitario. Se debe tener en cuenta que si bien existe esta figura en cada institución pública estas carecen de funcionabilidad debido a lo dispersa de sus funciones y la falta de claridad en labor.

Palavras-chave : Sistema integrado; auditoría educativa; evaluación docente.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )