SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número88Professional training of a future music teacher for construction and design activitiesNuevas necesidades de la Educación Superior rusa en la era digital índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

BOLINA, Marina et al. Implementación del modelo de aula invertida en la formación de la competencia profesional de los estudiantes. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.88, pp. 280-284.  Epub 30-Out-2022. ISSN 1990-8644.

El propósito del estudio es fundamentar la necesidad de utilizar el modelo de aula invertida en la enseñanza para intensificar la formación profesional de los estudiantes. Los métodos clave de investigación incluyen análisis de documentos normativos y literatura pedagógica, psicológica y metodológica sobre el problema estudiado, generalización de experiencia pedagógica avanzada y experiencia de los autores en el campo; métodos empíricos, como la observación científica, cuestionarios, pruebas y métodos interpretativos (análisis cualitativo de resultados, procesamiento matemático de datos). Los autores revisan los resultados de un estudio sobre la implementación del modelo de aula invertida en la formación de la competencia profesional de los estudiantes en el estudio de los Métodos de Enseñanza y Formación en el Idioma Inglés.

Palavras-chave : Modelo de aula invertida; Individualización del aprendizaje; Competencia professional; Metodología de enseñanza del idioma inglês.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês