SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número74Tres enfoques para el desarrollo personológico de los educandos. Una aproximación a sus características e integraciónAlgunas recomendaciones metodológicas en el desarrollo de la escritura creativa en inglés índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Varona. Revista Científico Metodológica

versão On-line ISSN 1992-8238

Resumo

CRUZ BARCELAY, Iraida; GONZALEZ PIEDRAFITA, Deysi  e  GAYLE MOREJON, Arturo. Los programas complementarios y su implementación desde la Didáctica de la Matemática. Varona [online]. 2022, n.74, pp. 105-112.  Epub 02-Jun-2022. ISSN 1992-8238.

La utilización de opciones que propicien la diversificación de ofertas educativas constituye un elemento crucial al cual se le debe brindar atención desde la formación. El diseño y la implementación de programas complementarios para la ejercitación del contenido matemático constituye una alternativa puesta en práctica para preparar a los docentes en formación. El trabajo que se presenta constituye el resultado de las acciones que ha puesto en práctica la disciplina Didácticas Particulares para la preparación del futuro licenciado en correspondencia con el III Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, el cual requiere de un docente dispuesto a atender la diversidad en cualquier contexto.

Palavras-chave : didáctica particular; perfeccionamiento; programa complementario.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )