Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Varona. Revista Científico Metodológica
versão On-line ISSN 1992-8238
Resumo
CRUZ BARCELAY, Iraida; GONZALEZ PIEDRAFITA, Deysi e GAYLE MOREJON, Arturo. Los programas complementarios y su implementación desde la Didáctica de la Matemática. Varona [online]. 2022, n.74, pp. 105-112. Epub 02-Jun-2022. ISSN 1992-8238.
La utilización de opciones que propicien la diversificación de ofertas educativas constituye un elemento crucial al cual se le debe brindar atención desde la formación. El diseño y la implementación de programas complementarios para la ejercitación del contenido matemático constituye una alternativa puesta en práctica para preparar a los docentes en formación. El trabajo que se presenta constituye el resultado de las acciones que ha puesto en práctica la disciplina Didácticas Particulares para la preparación del futuro licenciado en correspondencia con el III Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, el cual requiere de un docente dispuesto a atender la diversidad en cualquier contexto.
Palavras-chave : didáctica particular; perfeccionamiento; programa complementario.