SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3El proceso de evaluación de la disciplina Filosofía y Sociedad en la carrera de Medicina índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


EDUMECENTRO

versão On-line ISSN 2077-2874

Resumo

BETANCOURT GAMBOA, Kenia; SOLER HERRERA, Mayelin; COLUNGA SANTOS, Silvia  e  GUERRA MENENDEZ, Julio. Pertinencia del uso de estilos de aprendizaje desde la Morfofisiología en la carrera de Estomatología. EDUMECENTRO [online]. 2016, vol.8, n.3, pp. 202-215. ISSN 2077-2874.

Los estilos de aprendizaje son los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como indicadores relativamente estables de cómo los alumnos perciben, interaccionan y responden a sus ambientes de aprendizajes. Los autores realizaron una revisión bibliográfica acerca del tema con el objetivo de fundamentar la necesaria pertinencia de estos en el proceso docente educativo desde la disciplina Morfofisiología de la carrera de Estomatología, ya que a los educandos les permite desarrollar estrategias cognitivas efectivas; y en el caso de los profesores, crear acciones pedagógicas para lograr un proceso enseñanza aprendizaje desarrollador.

Palavras-chave : Morfofisiología; aprendizaje; carrera de Estomatología; educación médica.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License