Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista Universidad y Sociedad
versão On-line ISSN 2218-3620
Resumo
PINOS ROBALINO, Patricia; SEGOVIA PALMA, Patricia e ROSERO ARMIJOS, Cecilia. PROPUESTA DE LA INCORPORACIÓN DE LA CLASE TALLER A LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA BIOQUÍMICA APLICADA A LA ODONTOLOGÍA. Universidad y Sociedad [online]. 2017, vol.9, n.1, pp. 202-210. ISSN 2218-3620.
En el artículo se analizan los aspectos didácticos y metodológicos de la clase taller como forma de organización a fin de su incorporación en la enseñanza de la asignatura Bioquímica aplicada a la Odontología. Por tal razón se realiza una propuesta la cual tiene viabilidad práctica en correspondencia con el proceso de integración, la vinculación básico-clínica en función de la solución de problemas de salud. Además propicia y enriquecer los espacios de reflexión y análisis de los estudiantes sobre los problemas que se les presentan, en aras de tomar decisiones, proyectar alternativas y estrategias que elevan la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje.
Palavras-chave : Clase taller; educación en ciencias médicas; enseñanza-aprendizaje.