SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número3MÉTODOS DE FISCALIZACIÓN PARA CONTROL EXTENSIVOEL PAPEL DE LA COLABORACIÓN INTERNACIONAL Y LA VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA EN LA TERMINACIÓN DE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

ROJAS VALLADARES, Adalia Lisett; ESTEVEZ PICHS, María Antonia  e  DOMINGUEZ URDANIVIA, Yideira. CONCEPCIÓN DE LAS TUTORÍAS DESDE UN ENFOQUE INCLUSIVO, CARRERA DE TALENTO INFANTIL, UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE ECUADOR. Universidad y Sociedad [online]. 2017, vol.9, n.3, pp. 225-231. ISSN 2218-3620.

En el contexto educativo actual la educación inclusiva es un elemento de carácter esencial en todos los niveles educativos y tiene como intención facilitar una atención educativa que favorezca el máximo desarrollo posible de todos los estudiantes. Desde esta perspectiva la tutoría a partir un enfoque inclusivo se convierte en un referente de calidad y en una exigencia en función de dar respuesta al compromiso social de equidad e igualdad, a los derechos a la educación en el contexto universitario. En el presente trabajo se abordan consideraciones acerca de la tutoría con esta concepción, en la Carrera Talento Infantil y Educación Inicial, de la Universidad Metropolitana del Ecuador.

Palavras-chave : Inclusión; tutoría; acompañamiento; transformación.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License