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Revista Universidad y Sociedad
versão On-line ISSN 2218-3620
Resumo
RUIZ DALGO, Diana Verónica; BONILLA JURADO, Diego Mauricio e MASAQUIZA CAIZA, Carlos Santiago. Ajuste estratégico en la cadena de suministros para la creación de valor de la marca Jean up. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.1, pp. 25-32. Epub 01-Mar-2018. ISSN 2218-3620.
El ajuste estratégico incide en la creación de valor de Jean Up en el Ecuador, pues en la actualidad la marca registra un limitado crecimiento económico financiero a causa de diversos motivos. La población objeto de estudio estuvo conformada por los clientes de la marca Jean Up que según registro interno de la empresa cuenta con un total de 15.000 personas a nivel nacional, a quienes se les aplicó una encuesta estructurada para conocer la realidad del estudio. Bajo estos antecedentes se puede decir que Studio F es la marca preferida de las personas debido a las bondades que brinda el producto llámense calidad, diseño y precio, sin embargo, la marca Jean Up, es la segunda en la lista de preferencia por encima de otras marcas como Kancan y Stage. Para finalizar se diseñó un ajuste estratégico a la cadena de suministros como método para la creación de valor de la marca Jean Up, dentro del cual se realizó un modelo operativo con un diagnóstico de la situación actual de la cadena de suministros para analizar las actividades de valor que está realizando actualmente.
Palavras-chave : Ajuste estratégico; posicionamiento de marca; creación de valor; limitado crecimiento; calidad; cliente; propuesta de valor; mercado; marca.