SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número1La gestión pública del desarrollo local desde el enfoque metodológico de marketingTemores empresariales en tiempos de responsabilidad penal de las personas jurídicas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

MANCHENO SAA, Marcelo  e  GAMBOA SALINAS, Jenny Margoth. El branding como herramienta para el posicionamiento en la industria cosmética. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.1, pp. 82-88.  Epub 01-Mar-2018. ISSN 2218-3620.

La industria cosmética, es una industria que tiene una gran diversidad de factores dentro del estudio de marca y dentro de la competitividad comercial de las mismas. La industria está representada por un dinamismo bastante grande que con el tiempo que por la naturaleza de la región se ven enfrentadas de una manera mucho más drástica al momento de interactuar en el mercado. El análisis nace de grandes tipos de información diversificada, desde la información explicita de la investigación de campo, hasta la investigación implícita de los signos distintivos de cada una de las marcas, se establece una relación entre los signos distintivos y la gestión de marca y la competitividad en el mercado.

Palavras-chave : Marketing; branding; cosméticos; marca; posicionamiento mental.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )