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Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

NOVILLO DIAZ, Lenin Alexander; PEREZ ESPINOZA, María José  e  CARLOS MUNOZ, Juan. Marketing verde, ¿tendencia o moda?. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.2, pp. 100-105.  Epub 03-Fev-2018. ISSN 2218-3620.

La mercadotecnia periódicamente presenta nuevos indicios de evolución en lo referente a su propia naturaleza, la misma que se relaciona muy estrechamente con los negocios y las ventas, pero son los propios clientes a quienes van dirigidos estos diversos productos, los que luego requieren artículos o servicios que sean amigables con el ambiente. Es a partir de esta premisa que se analiza al Marketing Verde hasta lograr su reconocimiento como tendencia o moda. Haciendo uso de la revisión bibliográfica, para poder establecer inferencias que logren presentar evidencias de reconocimientos, que a su vez permitan determinar de manera clara y concisa, para que puede servir el Marketing Verde dentro de una micro, pequeña o mediana empresa. El lector al final de este artículo, será capaz de establecer un concepto propio de lo que es el Marketing Verde al mismo tiempo que comprenderá la aplicación de esta nueva corriente que invita a cualquier tipo de negocio a ser socialmente responsable con producción eco amigable.

Palavras-chave : Marketing; medio ambiente; microempresa.

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