SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número5Efecto del entrenamiento de coordinación en el desarrollo de la rapidez en niños con diferentes sistemas nerviososLa participación de la familia en la institución educativa: sus condiciones en el proceso pedagógico índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

VILLARROEL SIKUJARA, Kinjo. La autoevaluación de carreras de la Universidad indígena boliviana Aymara Tupak Katari. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.5, pp. 393-397.  Epub 02-Dez-2018. ISSN 2218-3620.

En el artículo se toman como referencias investigaciones en torno a las universidades indígenas para luego hacer énfasis en el proceso autoevaluativo de carreras de la Universidad Indígena Boliviana Tupak Katari (UNIBOL A-TK) la cual carece de un sistema de evaluación, situación que no ha permitido que ninguna de sus carreras haya sido autoevaluada. A partir de lo anterior, el presente estudio tiene como objetivo reflexionar en torno a la desinstitucionalización de la autoevaluación de las carreras de la UNIBOL A-TK. La presente investigación puede servir como referente teórico y metodológico para el tratamiento de la temática.

Palavras-chave : Autoevaluación de carreras; universidad indígena; desinstitucionalización.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )