SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número5La radio como medio de comunicación del patrimonio cultural. Fernandina Radio: un estudio de caso índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

VIVEROS ANDRADE, Sonnia María  e  SANCHEZ ARCE, Luis. La gestión académica del modelo pedagógico sociocrítico en la institución educativa: rol del docente. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.5, pp. 424-433.  Epub 02-Dez-2018. ISSN 2218-3620.

El presente artículo tiene como objetivo sistematizar en los fundamentos teóricos de la gestión académica del modelo pedagógico sociocrítico en la institución educativa con énfasis en la práctica pedagógica, que justifican una estrategia de formación permanente para los docentes como resultado científico obtenido del proceso de investigación realizado en opción al grado científico de doctor en ciencias pedagógicas. Los fundamentos que se presentan fueron valorados de muy adecuados por los expertos consultados, destacando su pertinencia y factibilidad en la práctica pedagógica.

Palavras-chave : Gestión; gestión académica; modelo pedagógico; modelo sociocrítico; institución educativa; rol del docente.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )