SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número5La internacionalización de la educación superior. Experiencias de la fundación metropolitanaSaberes tecnoproductivos tradicionales de pesca y buenas prácticas en la comunidad costera Castillo de Jagua-Perché, Cuba índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

BAQUE VILLANUEVA, Lisenia Karina; ALVAREZ GOMEZ, Lyzbeth Kruscthalia; IZQUIERDO MORAN, Aída Margarita  e  VITERI INTRIAGO, Danilo Augusto. Generación de valor agregado a través del marketing digital en las Mipymes. Universidad y Sociedad [online]. 2021, vol.13, n.5, pp. 407-415.  Epub 02-Out-2021. ISSN 2218-3620.

En la actualidad las Mipymes presentan grandes desafíos con la transformación tecnológica acelerada ocasionada por la pandemia del COVID -19. Los empresarios requieren fortalecer sus conocimientos en cuanto a la aplicación de herramientas de marketing digital para hacerle frente a la competitividad y la productividad; razón por la cual esta investigación tuvo como objetivo primordial diseñar una estructura metodológica de herramientas de marketing digital que posibiliten la generación valor agregado a los productos y servicios de las Mipymes del cantón Quevedo. La metodología aplicada fue la cuali-cuantitativa, los métodos inductivo y deductivo, y bibliográfico, se utilizó la encuesta como método de recolección de información. El desarrollo de esta investigación contribuyó a la elaboración de herramientas de marketing digital para 50 MiPymes del cantón Quevedo.

Palavras-chave : MiPymes; valor agregado; marketing digital.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )