Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista Universidad y Sociedad
versão On-line ISSN 2218-3620
Resumo
BAQUE VILLANUEVA, Lisenia Karina; ALVAREZ GOMEZ, Lyzbeth Kruscthalia; IZQUIERDO MORAN, Aída Margarita e VITERI INTRIAGO, Danilo Augusto. Generación de valor agregado a través del marketing digital en las Mipymes. Universidad y Sociedad [online]. 2021, vol.13, n.5, pp. 407-415. Epub 02-Out-2021. ISSN 2218-3620.
En la actualidad las Mipymes presentan grandes desafíos con la transformación tecnológica acelerada ocasionada por la pandemia del COVID -19. Los empresarios requieren fortalecer sus conocimientos en cuanto a la aplicación de herramientas de marketing digital para hacerle frente a la competitividad y la productividad; razón por la cual esta investigación tuvo como objetivo primordial diseñar una estructura metodológica de herramientas de marketing digital que posibiliten la generación valor agregado a los productos y servicios de las Mipymes del cantón Quevedo. La metodología aplicada fue la cuali-cuantitativa, los métodos inductivo y deductivo, y bibliográfico, se utilizó la encuesta como método de recolección de información. El desarrollo de esta investigación contribuyó a la elaboración de herramientas de marketing digital para 50 MiPymes del cantón Quevedo.
Palavras-chave : MiPymes; valor agregado; marketing digital.