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Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

JARA CERNA, Katherine Solange; MIRANDA GUERRA, María del Pilar  e  CESPEDES ORTIZ, Cristhian Paul. Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de una empresa del sector retail. Universidad y Sociedad [online]. 2022, vol.14, n.1, pp. 554-563.  Epub 10-Fev-2022. ISSN 2218-3620.

La presente investigación nace a raíz de entender cuáles son las verdaderas razones que impulsan al posicionamiento de marca de dicha tienda, teniendo como objetivo general, determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca, se usó como metodología una investigación de tipo correlacional, utilizando como técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario. Los resultados obtenidos muestran que, si existe relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca, teniendo como resultado en el análisis inferencial una correlación directa donde el coeficiente Rho de Spearman es equivalente a 0.770, por si existe relación significativa entre la variable neuromarketing y posicionamiento de marca.

Palavras-chave : Neuromarketing; Posicionamiento de marca; retail.

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