SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número2Diseño de un sistema de costos basado en actividades para sucursales del Banco Popular de AhorroMetodología para pronosticar demanda y clasificar inventarios en empresas comercializadoras de productos mayoristas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Retos de la Dirección

versão On-line ISSN 2306-9155

Resumo

CUESTA SANTOS, Armando. Evaluación de la satisfacción laboral. Rev retos [online]. 2020, vol.14, n.2, pp. 327-353.  Epub 05-Dez-2020. ISSN 2306-9155.

Objetivo:

Una tecnología con un modelo matemático, sustentado en presupuestos de teorías psicológicas centradas en la satisfacción de necesidades y de expectativas, acorde a exigencias de la ISO 9001: 2015.

Métodos:

La observación científica y la experimentación secuencial antes-después de la evaluación de la satisfacción laboral, y medidas para su mejora continua.

Resultado:

Se obtuvo una tecnología con su modelo y algoritmo, mediante la cual es posible evaluar la satisfacción e ir a su mejora continua.

Conclusiones:

Se argumenta el sustento de la evaluación de la satisfacción laboral en teorías psicológicas vinculadas a la satisfacción de las necesidades y las expectativas.

Palavras-chave : satisfacción laboral; evaluación de la satisfacción laboral; evaluación de la satisfacción de clientes internos.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )