Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Retos de la Dirección
versão On-line ISSN 2306-9155
Resumo
CUESTA SANTOS, Armando. Evaluación de la satisfacción laboral. Rev retos [online]. 2020, vol.14, n.2, pp. 327-353. Epub 05-Dez-2020. ISSN 2306-9155.
Objetivo:
Una tecnología con un modelo matemático, sustentado en presupuestos de teorías psicológicas centradas en la satisfacción de necesidades y de expectativas, acorde a exigencias de la ISO 9001: 2015.
Métodos:
La observación científica y la experimentación secuencial antes-después de la evaluación de la satisfacción laboral, y medidas para su mejora continua.
Resultado:
Se obtuvo una tecnología con su modelo y algoritmo, mediante la cual es posible evaluar la satisfacción e ir a su mejora continua.
Conclusiones:
Se argumenta el sustento de la evaluación de la satisfacción laboral en teorías psicológicas vinculadas a la satisfacción de las necesidades y las expectativas.
Palavras-chave : satisfacción laboral; evaluación de la satisfacción laboral; evaluación de la satisfacción de clientes internos.