Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
MEDISAN
versão On-line ISSN 1029-3019
Resumo
CASTANEDA DERONCELE, Mario; PELEGRINO DUHARTE, Gina; LEY LOPEZ, Leyco Rebeca e RAMON JIMENEZ, Ruth. Satisfacción de usuarios y proveedores de un servicio estomatológico de prótesis. MEDISAN [online]. 2017, vol.21, n.10, pp. 3026-3031. ISSN 1029-3019.
Se realizó un estudio descriptivo y transversal que incluyó a 2 especialistas en prótesis y 2 licenciadas en atención estomatológica, pertenecientes al Departamento Clínico de Prótesis del Servicio Estomatológico del Policlínico Docente "Julián Grimau García" de Santiago de Cuba, así como de 321 pacientes con atención concluida en dicho Servicio, para evaluar la satisfacción de proveedores y usuarios durante el 2015 en relación con la atención brindada y recibida, respectivamente, para lo cual se establecieron criterios, indicadores y estándares. Tanto los profesionales como los usuarios quedaron satisfechos, ambos con 5 de los criterios evaluados de adecuados, ya que superaron el estándar establecido (100 y 90 %, en ese orden)
Palavras-chave : evaluación; satisfacción de usuarios; satisfacción de proveedores; prótesis estomatológica; atención primaria de salud.