SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número7Supervivencia a intento suicida por quemaduras en adolescentesXI Jornada Científica Provincial y II Jornada Territorial de los servicios médicos del Ministerio del Interior en Santiago de Cuba índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


MEDISAN

versão On-line ISSN 1029-3019

Resumo

ANTUNEZ COCA, José; GONZALEZ OLIVA, Alexander; BUSQUET BORGES, Katiuska  e  MARTINEZ LAMBERT, Yaima Rosa. Consideraciones epistémicas para la formación profesional pedagógica de los tecnólogos de la salud. MEDISAN [online]. 2018, vol.22, n.7, pp. 655-668. ISSN 1029-3019.

La consolidación del trabajo docente, asistencial, investigativo y administrativo es un elemento de vital significación en la formación profesional pedagógica, que incide en el desempeño como futuro profesional. Con este trabajo se busca analizar algunas consideraciones epistémicas para la formación profesional pedagógica de los tecnólogos de la salud; por lo que se consideran los principales conceptos y las consideraciones para el trabajo de las habilidades pedagógicas y su importancia en el tecnólogo de la salud; asimismo, se revela que se carece de una sistematización lógica que favorezca la adquisición de las herramientas para la formación profesional pedagógica en los estudiantes.

Palavras-chave : capacitación profesional; formación pedagógica; docentes; tecnólogo de la salud.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )