Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Cubana de Estomatología
versión impresa ISSN 0034-7507versión On-line ISSN 1561-297X
Resumen
BASTARRECHEA MILIAN, Maribel; NODARSE VALDES, Emilio; SEGUI ULLOA, Alexander y LOPEZ, . Zoila. La Estomatología Integral: Habilidades adquiridas por los alumnos al comenzar la asignatura Integral III. Rev Cubana Estomatol [online]. 1997, vol.34, n.2, pp.87-95. ISSN 0034-7507.
Se describen sintetizadamente las actividades que realizan los estudiantes en las diferentes asignaturas que se imparten dentro de la Estomatología Integral, así como en qué etapa del curso se desarrollan. Se muestran los resultados alcanzados por los alumnos en las evaluaciones realizadas con el objetivo de valorar las habilidades tanto teóricas como prácticas que han adquirido al comenzar la asignatura Integral 3, la que constituye el primer peldaño integrador de este plan. Se confirma que es de vital importancia el conocimiento por parte de los profesores de las dificultades presentes en los alumnos para afianzar en esta etapa los conocimientos adquiridos, lo que permite a los docentes ser capaces de garantizar la formación de profesionales bien preparados para brindar una atención tanto biológica como psíquica y social adecuada, es decir, integral.
Palabras clave : ATENCION ODONTOLOGICA INTEGRAL; EDUCACION EN ODONTOLOGIA.