SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número2El papel de óxido nítrico en la hemodinámica, hemostasia e inflamación¿Es la práctica odontológica un trabajo social descontextualizado? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Estomatología

versión impresa ISSN 0034-7507versión On-line ISSN 1561-297X

Resumen

BASTARRECHEA MILIAN, Maribel; NODARSE VALDES, Emilio; SEGUI ULLOA, Alexander  y  LOPEZ, . Zoila. La Estomatología Integral: Habilidades adquiridas por los alumnos al comenzar la asignatura Integral III. Rev Cubana Estomatol [online]. 1997, vol.34, n.2, pp.87-95. ISSN 0034-7507.

Se describen sintetizadamente las actividades que realizan los estudiantes en las diferentes asignaturas que se imparten dentro de la Estomatología Integral, así como en qué etapa del curso se desarrollan. Se muestran los resultados alcanzados por los alumnos en las evaluaciones realizadas con el objetivo de valorar las habilidades tanto teóricas como prácticas que han adquirido al comenzar la asignatura Integral 3, la que constituye el primer peldaño integrador de este plan. Se confirma que es de vital importancia el conocimiento por parte de los profesores de las dificultades presentes en los alumnos para afianzar en esta etapa los conocimientos adquiridos, lo que permite a los docentes ser capaces de garantizar la formación de profesionales bien preparados para brindar una atención tanto biológica como psíquica y social adecuada, es decir, integral.

Palabras clave : ATENCION ODONTOLOGICA INTEGRAL; EDUCACION EN ODONTOLOGIA.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons