SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número3Sistematización de posiciones teóricas sobre la caracterización de los estilos de aprendizaje índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

TROITINO DIAZ, Dora Mirta  y  HERNANDEZ DIAZ, Adela. Propuesta de actividades para el desarrollo de la expresión oral en inglés en la Escuela de Energía y Minas. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2015, vol.34, n.3, pp.4-12. ISSN 0257-4314.

Con el objetivo de mejorar la habilidad de expresión oral en los estudiantes con nivel de principiantes de la Escuela de Energía y Minas (EEM), se proponen un conjunto de acciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, que constituyen el centro de este artículo. La habilidad de expresión oral, unida a la de lectura, audición y escritura, es de gran importancia para que el estudiante se apropie del idioma extranjero. Teniendo en cuenta los presupuestos teóricos asumidos y las características de los cursistas de la EEM, se desarrolló esta investigación, que tiene como resultado fundamental el diseño de un conjunto de tareas docentes para aplicar en la enseñanza del idioma inglés en este centro educacional.

Palabras clave : enseñanza-aprendizaje; estrategia; habilidad; idioma.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons