SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.36 número2Fuerzas impulsoras y restringentes que inciden en la gestión del desarrollo local endógeno del municipio Sumbe, AngolaEl seguimiento de graduados: una perspectiva desde los docentes y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Técnica de Manabí índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

ZAMBRANO ACOSTA, Jimmy; MILAN LICEA, María Rosa  y  ESTRADA MOLINA, Odiel. Initial Diagnosis of Virtualization in Education at the Technical University of Manabi, Ecuador. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2017, vol.36, n.2, pp.60-66. ISSN 0257-4314.

This paper presents the results of the diagnosis of virtualization in education, made at the Technical University of Manabi. This study took into consideration technological, organizational, and teaching views taken in models of educational technology. Additionally, the importance of creating a model to develop virtuality in education, especially at this University, is stressed.

Palabras clave : diagnosis; virtuality in education; technological; organizational; and teaching views.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons