SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.36 issue2Historical Study of the Monitoring Made to the Graduates from Psychology Career in Cuenca University, EcuadorAn Approach of Statistics to Social Sciences: A Critical Look author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Cubana de Educación Superior

On-line version ISSN 0257-4314

Abstract

SANTOS NARANJO, Josefina  and  CEDENO SANCHEZ, Laly. El perfeccionamiento metodológico y la superación continua a través de la observación de clases. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2017, vol.36, n.2, pp.142-147. ISSN 0257-4314.

Las instituciones de educación superior en Ecuador están inmersas en la gestión transformadora de su actividad histórica: la académica, pues esta debe ser ampliada y modificada en función de las exigencias del presente siglo. El propósito de este estudio es ofrecer un instrumento de superación, evaluación, autoevaluación, comunicación abierta, asertiva y autocrítica de la labor y profesionalización del docente, que propicie un estilo de trabajo basado en el intercambio de experiencias. La clase debe ser un taller pedagógico para el estudiante y un modo de perfeccionamiento profesional para el profesor, de manera que permita potenciar las buenas prácticas educativas

Keywords : guía de observación de clases; superación continua; taller pedagógico.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License