SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.38 número2La transversalidad del enfoque de equidad en la Educación Superior: la experiencia de la política institucional de FLACSO-CubaAcciones para la implementación en el sistema educativo cubano de tecnologías emergentes identificadas por el informe Horizon índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

DURAN BARON, Ricardo; PERTUZ, Ricardo; MARTINEZ, Carlos  y  ROMERO, José. A Pedagogical Strategy for Improving Learning Styles through a Developmental Teaching Based on Participatory Methods. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2019, vol.38, n.2, e9.  Epub 01-Ago-2019. ISSN 0257-4314.

This study presents a pedagogical strategy based on the synergy of problem-based learning, and role-playing to create a methodology for dealing with and solving everyday problems through engineering knowledge and from different sciences’ points of views.

Palabras clave : problem-based learning; university students; training; formative research.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )