SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.39 número3Aplicaciones de la física y otras disciplinas en la preparación de los estudiantes universitarios para la defensaHidráulica Virtual: asignatura optativa para estudiantes de la carrera de Ingeniería Hidráulica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

MACIA GRAVIER, María Elena  y  NOA SILVERIO, Luisa. Comunidades de aprendizaje para contribuir a la superación de los especialistas de DESOFT. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2020, vol.39, n.3, e3.  Epub 01-Oct-2020. ISSN 0257-4314.

La dinámica de crecimiento en todas las esferas del saber requiere una constante actualización del conocimiento adquirido, lo que se refleja en el concepto de aprendizaje a lo largo de la vida. En ese sentido, el aprendizaje no formal, sobre todo en el sector empresarial, es una tendencia que cada día se manifiesta con más fuerza. La Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT no está ajena a estas circunstancias. En el presente artículo se expone, en parte, la estrategia propuesta para DESOFT relacionada con el aprendizaje de los especialistas, específicamente con la forma en que esta debe realizarse en aras de que exista una transferencia de conocimiento y su actualización de forma permanente.

Palabras clave : aprendizaje no formal; comunidades de aprendizaje; DESOFT; gestión del conocimiento.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )