SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.40 número3Satisfacción con la educación superior como indicador de calidad: el caso de una universidad pública chilenaLa enseñanza de la expresión escrita del inglés en estudiantes universitarios índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

VALIENTE MARQUEZ, Jorge Félix; BERMUDEZ MORRIS, Raquel  y  PERERA CUMERMA, Leopoldo Fernando. Integración de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Matemática III. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2021, vol.40, n.3, e14.  Epub 01-Jul-2021. ISSN 0257-4314.

En presente trabajo se presenta un estudio sobre la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) de Matemática III, de la carrera Ingeniería Informática en los cursos por encuentro. Además, se propone un sistema de tareas de Matemática III para contribuir al mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes mediante el uso de entornos virtuales y de dispositivos móviles en dicho proceso.

Palabras clave : conocimiento; sistema de tareas; universidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )