SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue1Propuesta de caracterización para los alumnos de ciencias médicasLa educación de valores en el curriculum universitario.: Un enfoque psicopedagógico para su estudio author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Médica Superior

Print version ISSN 0864-2141On-line version ISSN 1561-2902

Abstract

COX, Ken R.. Educ Med Super [online]. 2000, vol.14, n.1, pp.63-73. ISSN 0864-2141.

El comienzo de un nuevo programa de postgrado para educadores de profesiona- les de la salud nos forzó a repensar en nuestras ideas sobre la educación. Nuestro propósito era que estos profesores pudieran ayudar a sus estudiantes e pregrado a aprender con efectividad. Para contribuir a que nuestros cursantes realizarán ésto, requeríamos que ellos analizaran sus patrones de enseñanza - aprendizaje desde la escuela a la práctica clínica. La discusión de estos aspectos abrió todo un campo en torno a las experiencias de aprendizaje buenas y malas, comenzaron a escoger cómo organizar su programa de enseñanza. También analizaron su propio aprendizaje dentro de los procesos que nosotros empleamos en nuestro programa de posgrado y criticaron su efectividad para ellos como adultos que están aprendiendo.

Keywords : APRENDIZAJE; ENSEÑANZA; EDUCACION DE POSGRADO..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License