Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación Médica Superior
versión impresa ISSN 0864-2141
Resumen
CRUZ SEGUNDO, Regla; SOLERNOU MESA, Isidoro Alejandro; VAZQUEZ CRUZ, Carmen Martha y GUTIERREZ BARRIOS, Evelio. La planificación de la educación permanente relacionada con los resultados del examen estatal de MGI. Educ Med Super [online]. 2003, vol.17, n.4, pp. 0-0. ISSN 0864-2141.
Se muestra cómo el plan de educación permanente debe originarse a partir del diagnóstico de las necesidades de aprendizaje, analizadas según los resultados del examen estatal de MGI y adecuado casuísticamente por cada policlínico y municipio. La educación permanente de los profesionales de la salud acrecienta su valor bajo las condiciones actuales de vertiginoso desarrollo de la ciencia y la técnica. La evaluación necesita cumplir su función retroalimentadora tanto de los examinados como de los profesores. De ahí, que el análisis de los resultados de la evaluación posibilite este propósito. El presente trabajo presenta el análisis de los resultados de la evaluación de algunos contenidos evaluados en el examen estatal de la residencia de MGI en la Facultad "Dr. Miguel Enríquez".
Palabras clave : ATENCION PRIMARIA DE SALUD; EDUCACION DE POSGRADO EN MEDICINA; MEDICOS DE FAMILIA [educación]; INTERNADO Y RESIDENCIA; EVALUACION EDUCACIONAL..