SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue4El diseño curricular por competencias en la educación médicaLa toma de decisiones médicas y su formación como habilidad profesional author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Médica Superior

Print version ISSN 0864-2141

Abstract

MARTINEZ SANCHEZ, Vivian A. Educ Med Super [online]. 2003, vol.17, n.4. ISSN 0864-2141.

Se presenta una forma de organizar las preguntas que los estudiantes pueden hacerse ellos mismos para enfrentar la responsabilidad de perfeccionar su desempeño en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Estas preguntas requieren de reflexión y guia para saber cómo mejorar las estrategias de aprendizaje. Se ofrecen algunas respuestas con el objetivo de guiar a los estudiantes en este proceso y ayudarlos a resolver las dificultades, ya que no podemos abordar cada necesidad o interrogante individual. Con esto no se prentende reemplazar el papel que desempeña el profesor de inglés.

Keywords : ENSEÑANZA [métodos]; APRENDIZAJE; ESTUDIANTES DE MEDICINA; ESCUELAS MÉDICAS.

        · abstract in English     · text in Spanish