SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número4El diseño curricular por competencias en la educación médicaLa toma de decisiones médicas y su formación como habilidad profesional índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Médica Superior

versión impresa ISSN 0864-2141

Resumen

MARTINEZ SANCHEZ, Vivian A. Educ Med Super [online]. 2003, vol.17, n.4. ISSN 0864-2141.

Se presenta una forma de organizar las preguntas que los estudiantes pueden hacerse ellos mismos para enfrentar la responsabilidad de perfeccionar su desempeño en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Estas preguntas requieren de reflexión y guia para saber cómo mejorar las estrategias de aprendizaje. Se ofrecen algunas respuestas con el objetivo de guiar a los estudiantes en este proceso y ayudarlos a resolver las dificultades, ya que no podemos abordar cada necesidad o interrogante individual. Con esto no se prentende reemplazar el papel que desempeña el profesor de inglés.

Palabras clave : ENSEÑANZA [métodos]; APRENDIZAJE; ESTUDIANTES DE MEDICINA; ESCUELAS MÉDICAS.

        · resumen en Inglés     · texto en Español