SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número2El Proyecto Magisterio y la categoría género en la formación de recursos humanos en saludEl currículo y el profesor en la transformación del binomio práctica médica - educación médica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Médica Superior

versión impresa ISSN 0864-2141

Resumen

LUGONES BOTELL, Miguel; GARCIA HERNANDEZ, Marlene  y  PICHS GARCIA, Luis Alberto. The tutorial education and the senior professors in the project of the university polyclinic. Educ Med Super [online]. 2005, vol.19, n.2, pp.1-1. ISSN 0864-2141.

A brief account of medical teaching in Cuba is made. The role of the family physician in medical teaching and the importance of the tutorial learning starting from the appearance of the university polyclinics are analyzed. Some recommendations are also given.

Palabras clave : University polyclinic; professors; higher medical education.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )