SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número2El Proyecto Magisterio y la categoría género en la formación de recursos humanos en saludEl currículo y el profesor en la transformación del binomio práctica médica - educación médica índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación Médica Superior

versão impressa ISSN 0864-2141

Resumo

LUGONES BOTELL, Miguel; GARCIA HERNANDEZ, Marlene  e  PICHS GARCIA, Luis Alberto. La enseñanza tutelar y los profesores principales en el proyecto del policlínico universitario. Educ Med Super [online]. 2005, vol.19, n.2, pp. 1-1. ISSN 0864-2141.

Se realiza un breve recuento sobre la enseñanza médica en Cuba. Se analiza el papel del médico de familia en la enseñanza médica y la importancia de la enseñanza tutelar a partir del surgimiento de los policlínicos universitarios. Se hacen algunas recomendaciones.

Palavras-chave : policlínico docente; profesores; educación médica superior.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )