Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación Médica Superior
versión On-line ISSN 1561-2902
Resumen
BARBON PEREZ, Olga Gloria; BORGES OQUENDO, Lourdes y ANORGA MORALES, Julia A. La Educación Avanzada ante las exigencias de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Médica. Educ Med Super [online]. 2015, vol.29, n.2, pp. 0-0. ISSN 1561-2902.
La Educación Avanzada, como teoría, escuela, cátedra académica y movimiento pedagógico social desarrolla una serie de procesos formativos y abandera los intercambios con otras instituciones de la Educación Superior en general. Por ello es provechoso aportar argumentos que contribuyan a caracterizar el valioso rol que ha desempeñado ante las exigencias de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Médica en particular, desde un enfoque y una proyección integradores, contribuyendo al perfeccionamiento continuo de estos procesos.
Palabras clave : profesionalización pedagógica; Educación Avanzada; exigencias; educación médica.