SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 issue1Hugo Chávez's strategic thought on the health author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Médica Superior

Print version ISSN 0864-2141On-line version ISSN 1561-2902

Abstract

SALDANA CAMPOS, Lillian. La comunicación pedagógica en los escenarios de aprendizaje. Educ Med Super [online]. 2018, vol.32, n.1, pp.167-175. ISSN 0864-2141.

La calidad de la educación y su impacto en el rol docente es de gran importancia, lo que conlleva a afirmar que no hay un sistema que no tenga interés por mejorar la educación y formación de los futuros profesionales, para ello debe contarse obligatoriamente con el profesorado. La actualidad es una época promisoria para el estudio de la comunicación y su impacto social. Toda comunicación que contribuya a perfeccionar la personalidad tiene un carácter pedagógico, de lo que se infiere su valor en la solución de los diferentes problemas humanos producidos dentro de las relaciones interpersonales en la sociedad contemporánea. Nuestro objetivo es valorar las características de la comunicación pedagógica en los escenarios de aprendizaje.

Keywords : comunicación; educación; personalidad; profesionales.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License