SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número3Traducción condensada características de la autoría en cinco revistas científicas internacionales de bibliotecología y ciencias de la información ¹ índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


ACIMED

versión impresa ISSN 1024-9435

Resumen

Marketing en el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas. Alternativas para su aplicación. ACIMED [online]. 1993, vol.1, n.3, pp.22-26. ISSN 1024-9435.

Se expone la importancia de la aplicación del sistema marketing en la comercialización de los productos y servicios que ofrece el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas. Se presentan los productos y servicios con posibilidades de comercialización a partir de un estudio de las premisas y estrategias del marketing. Se proponen diferentes alternativas para iniciar la labor de comercialización de productos y servicios teniendo en cuenta la filosofía del sistema marketing.

        · texto en Español