SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número5Algunas consideraciones en torno al derecho de autorCriterios para la evaluación de la calidad de las fuentes de información sobre salud en Internet índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


ACIMED

versión impresa ISSN 1024-9435

Resumen

AJA QUIROGA, Lourdes. Gestión de información, gestión del conocimiento y gestión de la calidad en las organizaciones. ACIMED [online]. 2002, vol.10, n.5, pp.7-8. ISSN 1024-9435.

The different meanings of the terms information management, knowledge management, and quality management are analyzed; as well as their relation to the information institutions activities. It is demonstrated that the existence of one of them implies the presence of the others, if the information institution is considered as an organization of knowledge and excellence.

Palabras clave : MANAGEMENT CAPACITY; INFORMATION CENTERS; INFORMATION SCIENCE; QUALITY MANAGEMENT.

        · resumen en Español     · texto en Español