SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número2La gestión de información como herramienta fundamental en el desarrollo de los centros toxicológicosUn documento raro trascendental: el breve apostólico de creación de la Universidad de La Habana índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


ACIMED

versión impresa ISSN 1024-9435

Resumen

SANCHEZ REMON, Dinorah. El servicio de referencia virtual en la gestión de información. ACIMED [online]. 2003, vol.11, n.2, pp.7-8. ISSN 1024-9435.

Los servicios de referencia virtual son un componente esencial en las bibliotecas virtuales para la gestión de la información. Se tratan sus orígenes, los diferentes tipos de consulta, importancia y perspectivas. Se exponen los requerimientos que deben cumplir los usuarios virtuales. Se caracterizan los servicios de consulta en línea y de la sala de referencia virtual.

Palabras clave : BIBLIOTECAS; SERVICIOS DE INFORMACION; SERVICIOS DE REFERENCIA VIRTUAL [historia]; SERVICIOS DE REFERENCIA VIRTUAL [perspectivas]; BIBLIOTECA VIRTUAL; USUARIOS VIRTUALES; SERVICIOS DE INFORMACION EN LINEA.

        · resumen en Inglés     · texto en Español