SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número3Hacia una nueva cultura organizacional: la cultura del conocimientoGestión humana a o de personas en la construcción de las sociedades del conocimiento índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


ACIMED

versão impressa ISSN 1024-9435

Resumo

PEREZ GONZALEZ, Yudeisy  e  MOLINA MOREJON, Victor. Elementos teóricos-conceptuales útiles para comprender las estrategias y la mercadotecnia de los servicios. ACIMED [online]. 2007, vol.16, n.3, pp. 0-0. ISSN 1024-9435.

Se expone un conjunto de elementos teóricos sobre estrategia y mercadotecnia de servicios útiles para la comprensión de las bases de esta actividad en la empresa. Se estudian los aspectos estratégicos de la administración de servicios, el marketing de los servicios; así como la mezcla de mercadotecnia, entre otros aspectos de interés.

Palavras-chave : Mercadeo; servicios.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )