SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 issue7Characteristics of the periodontal disease in the population assisted in the out-patient department from “Camilo Torres Restrepo” Stomatological ClinicCharacterization of patients infected by Helicobacter pylori during a triennium author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


MEDISAN

On-line version ISSN 1029-3019

Abstract

BERENGUER GOUARNALUSES, Maritza del Carmen; MEDIACEJA ALVAREZ, Nuria Rosa  and  MONTOYA MEDINA, Marlene. Evaluación de la satisfacción en salud: un reto en la atención estomatológica. MEDISAN [online]. 2014, vol.18, n.7, pp.923-927. ISSN 1029-3019.

Se realizó un estudio descriptivo y transversal durante 2013 para evaluar el grado de satisfacción de 5 proveedores de salud bucal (2 especialistas en estomatología general integral y 3 licenciados en atención estomatológica) con la atención que brindan y de 195 usuarios (148 escolares y 47 preescolares) con el servicio recibido, pertenecientes al Policlínico Universitario "Josué País García" de Santiago de Cuba, mediante criterios, indicadores y estándares. En los primeros, solo uno de los 13 criterios resultó adecuado; en los segundos, el total de la muestra manifestó estar satisfecho con la atención recibida

Keywords : atención estomatológica; satisfacción en salud; evaluación de la calidad; atención primaria de salud.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )