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MEDISAN
versión On-line ISSN 1029-3019
Resumen
BERENGUER GOUARNALUSES, Maritza del Carmen; MEDIACEJA ALVAREZ, Nuria Rosa y MONTOYA MEDINA, Marlene. Evaluación de la satisfacción en salud: un reto en la atención estomatológica. MEDISAN [online]. 2014, vol.18, n.7, pp. 923-927. ISSN 1029-3019.
Se realizó un estudio descriptivo y transversal durante 2013 para evaluar el grado de satisfacción de 5 proveedores de salud bucal (2 especialistas en estomatología general integral y 3 licenciados en atención estomatológica) con la atención que brindan y de 195 usuarios (148 escolares y 47 preescolares) con el servicio recibido, pertenecientes al Policlínico Universitario "Josué País García" de Santiago de Cuba, mediante criterios, indicadores y estándares. En los primeros, solo uno de los 13 criterios resultó adecuado; en los segundos, el total de la muestra manifestó estar satisfecho con la atención recibida
Palabras clave : atención estomatológica; satisfacción en salud; evaluación de la calidad; atención primaria de salud.