Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
MEDISAN
versión On-line ISSN 1029-3019
Resumen
CRUZ VADELL, Haydée y CISNEROS PREGO, Elio. Hiperentorno de enseñanza-aprendizaje sobre procedimientos técnicos de avanzada en la carrera de bioanálisis clínico. MEDISAN [online]. 2015, vol.19, n.7, pp.915-924. ISSN 1029-3019.
Teniendo en cuenta la insuficiente bibliografía disponible para los estudiantes de la carrera de bioanálisis clínico, sobre los procedimientos técnicos de avanzada, así como la escasa aplicación de los métodos con tecnología novedosa en los centros asistenciales, se diseñó un hiperentorno de enseñanza-aprendizaje, para que fuera utilizado como material de consulta, preparación y autoevaluación en esta asignatura. Para su confección como plataforma se empleó la herramienta CrheaSoft 2.2 y se estructuró en diferentes módulos: Inicio, Temario, Glosario, Ejercicios, Mediateca, Complemento, Créditos y Ayuda. La aplicación del módulo Ejercicio en un grupo de estudiantes de quinto año de la carrera demostró que el producto constituyó un importante material de apoyo a la docencia en esta especialidad
Palabras clave : estudiante; bioanálisis clínico; hiperentorno; proceso de enseñanza- aprendizaje; procedimientos técnicos de avanzada.