SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número10Efectividad de la tintura de pasiflora asociada al tratamiento convencional de pacientes con hipertensión arterial esencialEfectividad del tratamiento homeopático en extracciones complicadas o laboriosas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


MEDISAN

versão On-line ISSN 1029-3019

Resumo

CASTANEDA DERONCELE, Mario; PELEGRINO DUHARTE, Gina; LEY LOPEZ, Leyco Rebeca  e  RAMON JIMENEZ, Ruth. Satisfacción de usuarios y proveedores de un servicio estomatológico de prótesis. MEDISAN [online]. 2017, vol.21, n.10, pp.3026-3031. ISSN 1029-3019.

Se realizó un estudio descriptivo y transversal que incluyó a 2 especialistas en prótesis y 2 licenciadas en atención estomatológica, pertenecientes al Departamento Clínico de Prótesis del Servicio Estomatológico del Policlínico Docente "Julián Grimau García" de Santiago de Cuba, así como de 321 pacientes con atención concluida en dicho Servicio, para evaluar la satisfacción de proveedores y usuarios durante el 2015 en relación con la atención brindada y recibida, respectivamente, para lo cual se establecieron criterios, indicadores y estándares. Tanto los profesionales como los usuarios quedaron satisfechos, ambos con 5 de los criterios evaluados de adecuados, ya que superaron el estándar establecido (100 y 90 %, en ese orden)

Palavras-chave : evaluación; satisfacción de usuarios; satisfacción de proveedores; prótesis estomatológica; atención primaria de salud.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons