SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número3Caracterización de factores que inciden en el abandono de la lactancia materna exclusiva índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Correo Científico Médico

versión On-line ISSN 1560-4381

Resumen

PEREZ PUPO, Annarelis et al. Evaluación de la calidad de los servicios bibliotecarios: un reto actual en bibliotecas médicas. CCM [online]. 2014, vol.18, n.3, pp.577-592. ISSN 1560-4381.

La evaluación de los servicios constituye una herramienta valiosa para determinar  si la biblioteca está respondiendo a las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta que la satisfacción constituye el objetivo primordial de cada centro de información; lo que permite establecer un diagnóstico, identificar limitantes y deficiencias para determinar en qué condiciones se encuentra y definir estrategias que permitan superarlas. La calidad de los servicios debe determinarse desde la satisfacción de los usuarios hasta los trabajos de origen interno, tomando como punto de partida la calidad de la gestión, los procesos técnicos y los resultados de la biblioteca como servicio. El objetivo del presente artículo fue establecer una panorámica de los aspectos a tener en cuenta para la evaluación de los servicios bibliotecarios

Palabras clave : control de calidad; calidad de los servicios; bibliotecas médicas.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )