SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número4Las publicaciones electrónicas y su nivel de utilización en las Ciencias MédicasPertinencia de la preparación preuniversitaria en la asignatura biología de los estudiantes que optan por carreras de ciencias médicas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río

versión On-line ISSN 1561-3194

Resumen

CASTRO URRA, Isairis et al. Beneficio social de la pedagogía en la tecnología de la salud. Rev Ciencias Médicas [online]. 2005, vol.9, n.4, pp. 36-43. ISSN 1561-3194.

El perfeccionamiento de la Educación Médica Superior es un punto que siempre ha estado vigente en todo el colectivo pedagógico que cumple con esta honrosa misión, y una arista significativa en este proceso es la aparición de la Tecnología de la Salud en el Nuevo Modelo Pedagógico, en nuestro trabajo expondremos los factores sociales que se benefician con la profundización de la pedagogía como ciencia dentro de la carrera y la importancia de ello para la formación de profesores tutores, aspecto de gran importancia dentro del Nuevo Modelo Pedagógico basado en la enseñanza tutelar a partir del segundo año de formación.

Palabras clave : TUTOR; TECNOLOGÍA DE LA SALUD; ENSEÑANZA; EDUCACIÓN PARA LA SALUD.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License