My SciELO
Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Gaceta Médica Espirituana
On-line version ISSN 1608-8921
Abstract
LOPEZ GOMEZ, Yojander and PEREZ GARCIA, Lizandro Michel. Calidad de los servicios de ortodoncia. Gac Méd Espirit [online]. 2014, vol.16, n.3, pp.01-08. ISSN 1608-8921.
Fundamento: La evaluación de la calidad de los servicios de ortodoncia permite la orientación hacia la mejora. Objetivo: Argumentar los criterios para la evaluación de la calidad de los servicios de ortodoncia. Conclusiones: A pesar de la importancia de la evaluación de la calidad de los servicios de ortodoncia, los reportes de su realización en Cuba son escasos. En esta evaluación es necesario determinar el nivel de satisfacción, mediante encuestas al que recibe el servicio y al que lo brinda. Se describen cuatro dimensiones a considerar: humana, técnica, del entorno físico y los resultados del tratamiento de ortodoncia.
Keywords : calidad de los servicios de ortodoncia; satisfacción con tratamiento de ortodoncia.